Publicidad

Este sábado se realizará el cuarto ‘Mercatón Campesino en Bucaramanga’

Este sábado campesinos de diferentes veredas y municipios de Santander, se reunirán desde las 7:00 de la mañana en la calle de los estudiantes para vender sus productos.

Desde San Vicente de Chucurí, Acapulco, García Rovira, y las veredas Puyana y la Aguada de Lebrija llegarán a Bucaramanga alrededor de 11 campesinos que durante toda la semana sacan sus mejores cosechas para venderla en la ciudad, sin necesidad de intermediario.

El mercatón inició el mes pasado gracias a la publicidad que estos campesinos le hicieron a sus productos tras correr la voz entre ellos, de esta forma muchos se unieron a esta iniciativa. En esta cuarta oportunidad se reunirán con el objetivo de vender a un precio que beneficie a toda la comunidad.

“La idea es ayudarles a todos los campesinos que no pueden sacar productos a los mercados y a los que no les pagan bien en Centroabastos” comentó Claudia Gutiérrez, organizadora del evento.

Desde las 7:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía las personas podrán acercarse a comprar guanábana, piña, mango, gulupa, lulo, tomate, habichuela, plátano, fríjol, papa, hierbas aromáticas, gallinas y masato, a un precio similar al de las plazas de mercado.

Si usted no puede acercarse al mercatón el sábado, lo podrá hacer el domingo al frente de la Universidad Industrial de Santander, en el mismo horario, y allí encontrará los productos que no se pudieron vender en su jornada inicial.

Recuerde que este evento se realiza cada 8 días, en la Calle de los Estudiantes al frente de la Corporación Educativa ITAE y que puede comunicarse a la línea 318 227 1512 para mayor información.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad