Publicidad

Atento: Cuatro nuevos puntos habilitados para aplicarse este viernes la vacuna en Floridablanca

Continúan las jornadas de vacunación en los distintos puntos habilitados en Floridablanca. En cuatro barrios se aplicará la primera y segunda dosis de Pfizer.

Varios puntos de vacunación contra el Covid-19 fueron habilitados por la clínica Guane en Floridablanca para la población mayor de 45 años.

Se trata del colegio Gonzalo Jiménez Navas en el barrio La Cumbre que estará con el proceso de aplicación de dosis desde las 8:00 a.m. hasta las 12 del mediodía.

También el salón comunal del barrio Zapamanga  IV tendrá jornada de inmunización desde las   2 de la tarde. Otro punto habilitado fue el polideportivo del barrio Niza que tendrá jornada de 2:30 p.m., a 6:30 p.m.

Y el último sector nuevo para la aplicación de la vacuna en primera y segunda dosis de Pfizer es el salón comunal del barrio Caldas de 2:00 p.m., a 6:00 p.m.

También el municipio continúa ofreciendo la vacunación a la población con comorbilidades y el personal priorizado, en los puntos “sobre ruedas” de la Universidad Pontificia Bolivariana, La Universidad Santo Tomás o Makro. Los horarios son de 8:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde para recibir las dosis de estos biológicos.

Además, si no tiene vehículo, podrá dirigirse a la Sede UIS Floridablanca, y allí recibir la vacuna desde las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

Otro punto es el Parque Caracolí de Floridablanca, donde se han atendido a 4.500 personas.

Para el caso de Bucaramanga, se está vacunando a la población mayor de 45 años, así como a las personas priorizadas en Mi Vacuna, que son mayores de 16 años que padezcan comorbilidades, al igual que docentes de educación básica, media y superior, miembros de la Policía y las Fuerzas Armadas.

En Bucaramanga

Las personas podrán recibir su dosis en los centros de salud de los barrios Morrorico, Toledo Plata, Mutis, Girardot, la Joya, la Libertad y Bucaramanga. También estarán activas las IPS Colsubsidio, Sanitas, Clinicentro Colsanitas, Sinergia, Cajasán, CDI y Salud Total.

Las clínicas y hospitales que se suman al plan de Vacunación son el Hospital Universitario de Santander, la Clínica Comuneros, la Clínica Bucaramanga, la Clínica San Luis, la Clínica Chícamocha, Coomultrasan de la Cra 27, la Clínica Regional del Oriente, el Dispensario Médico de Bucaramanga, Alianza Diagnóstica y el Hospital Local del Norte.

En el Terminal de Transportes la comunidad mayor de 45 años podrá acercarse entre las 6:00 de la mañana a 4:00 de tarde. Las dosis se aplicarán en el módulo 3 del terminal.

También pueden dirigirse a los puntos extramurales que hay en la ciudad como: el Centro Comercial el Cacique, Recrear del Norte, Colegio las Américas, Teatrino UIS y el Colegio El Pilar, para recibir la primera o segunda dosis del biológico.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad