Publicidad

Hicieron plantón en Coomeva para que vuelvan las terapias

Las madres de los 12 pacientes volverán mañana jueves por una respuesta por parte de Coomeva.

Cerca de 12 madres de niños con discapacidades protestaron frente a la EPS Coomeva para exigir la continuación de las terapias, que desde el pasado viernes fueron suspendidas.

Muchas de ellas aseguran que sus hijos presentan afectaciones en la salud por la suspensión de los tratamientos, porque son enfermedades huérfanas y en condiciones especiales.

Yolanda Carrillo Ortiz, madre de una de las niñas afectadas, ya no insumos, ni pañales y los medicamentos se los están negando.

“Mi niña está convulsionando. Ellos necesitan terapias de psicopedagogía y el viernes no le volvieron a pagar a la persona encargada y el tratamiento está suspendido.

“Coomeva llegó a un acuerdo desde el inicio de este mes con la doctora encargada pero incumplió. Solución aún no vemos por el momento y según ellos estaban a la espera de unos dineros de la Supersalud”, dijo Carrillo.

Las personas que asistieron a la protestas en la sede de Coomeva de la carrera 27 con calle 45 manifestaron que es urgente que sus hijos vuelvan al proceso y retomen el servicio, porque neurológicamente, a los niños le está afectando el sistema nervioso.   

“Quedamos de volver el jueves para hablar con las directivas. Nos dijeron que en 48 horas había un pronunciamiento y allí estaremos otra vez, buscando solución a la salud de nuestros hijos”, manifestó Yolanda.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,740SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad