Publicidad

Descuentos a morosos por multas en emergencia sanitaria en Floridablanca

Quienes suscriban acuerdos de pago contarán con un plazo de hasta un año contado a partir de la fecha de suscripción del acuerdo.

Para facilitar el pago de las multas económicas impuestas por autoridades de Policía durante la vigencia de la emergencia sanitaria, generada por la pandemia del Covid-19, la Alcaldía de Floridablanca expidió un decreto en el que reglamentó descuentos a las sanciones impuestas durante el aislamiento preventivo obligatorio.

La medida, autorizada por el alcalde Miguel Ángel Moreno, establece que por única vez, y hasta el 30 de junio del 2021, todas las personas naturales infractoras pueden acogerse a los descuentos que llegan hasta el 60%.

“Queremos recordarles a los habitantes de Floridablanca, y particularmente a quienes fueron sancionados con comparendos por infracciones durante el año 2020 relacionado con la pandemia, que pueden acceder al beneficio y descuento de hasta el 60% en el pago total (para quienes cancelen de contado), pero también al 50% con el pago a cuotas (para los dos casos aplica el 100% de los intereses) Solo deben acercarse a las inspecciones de Policía del municipio”, dijo Jaime Ordoñez, secretario del Interior de Floridablanca.

Quienes suscriban acuerdos de pago contarán con un plazo de hasta un año contado a partir de la fecha de suscripción del acuerdo. El incumplimiento de una sola de las cuotas pactadas de las facilidades de pago, dará lugar a la pérdida del beneficio o amnistía para el contraventor y al inicio de la ejecución administrativa por la totalidad de lo adeudado.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,740SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad