Publicidad

Ya puede ir a vacunarse si es mayor de 12 años con comorbilidad y está priorizado

Floridablanca, Girón y Piedecuesta ya están vacunando contra el Covid-19 a mayores de 12 años con comorbilidades.

El pasado 10 de junio, el Gobierno Nacional emitió el Decreto 630, que incluye nuevas actualizaciones en el Plan Nacional de Vacunación.

Mujeres embarazadas, niños mayores de 12 años con comorbilidades y personas con enfermedades autoinmunes ya podrán acceder a la vacuna.

En Floridablanca y Piedecuesta ayer inició la vacunación contra el virus para niños mayores de 12 años y personas hasta 49 años, con comorbilidades y priorizados en Mi Vacuna.

En Floridablanca quienes estén listos para la inmunización pueden acercarse al Megacentro de Vacunación de la UIS en ese municipio de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., en Makro y en los puntos sobre ruedas ubicados en las universidades Pontificia Bolivariana y Santo Tomás, también estarán vacunando desde las 8:00 a.m. hasta la 1:00p.m.

Pilar Rodríguez, gerente de la Clínica Guane señaló que «los padres de niños con comorbilidades específicas deben revisar que estén priorizados en el portal MiVacuna con el número de la tarjeta de identidad y su fecha de expedición».

Agregó que los menores deben asistir a la vacunación acompañados de un adulto. «El procedimiento para ellos es el mismo: se hace la revisión previa del cumplimiento de los requisitos, la aplicación de la vacuna y el periodo de observación».

En Piedecuesta los puntos de vacunación habilitados son Centro Comercial Delacuesta de 1:00 p.m. a 4:00 p.m., Parque Principal La Libertad de 10:00 a.m. a 3:00 p.m.

En Bucaramanga aún no se ha anunciado la vacunación de este grupo poblacional pues aún no están cargados los datos de las personas priorizadas en el portal.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,740SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad