Publicidad

Desde el 6 de julio habrá internet en todas las instituciones oficiales de Bucaramanga

A partir del martes 6 de julio, fecha que coincide con el regreso a clase de los estudiantes en vacaciones, la Alcaldía de Bucaramanga espera contar con el servicio de internet en todas las sedes educativas oficiales de la ciudad.

La secretaria de Educación de Bucaramanga, Ana Leonor Rueda, manifestó que además de las instituciones educativas del sector urbano, también se beneficiarán con este servicio a 11 establecimientos escolares del sector rural.

“Ya cuentan con toda la infraestructura que está entregando el Ministerio de las TIC y van a tener conectividad hasta el año 2030, no solamente para el colegio, sino para la comunidad circundante”, expresó Rueda.

Explicó que para las sedes educativas de la ciudad ya se establecieron los recursos y se adelanta el proceso de contratación. Cabe recordar que este proyecto lo adelanta la Oficina TIC del municipio.

COLEGIOS DEL SECTOR RURAL QUE TENDRÁN INTERNET

El proyecto Centros Digitales del Min TIC beneficiará por casi 10 años, 11 sedes educativas oficiales de los tres corregimientos y alrededor de 350 hogares de los corregimientos 1 y 2.

Entre los colegios beneficiados se encuentran el Centro Educativo El Paulón, la Escuela Rural Bosconia, sedes A, B, C, F y G; Oriente Miraflores, sede F y la institución educativa Vijagual sede B, E, F y G.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad