fbpx
Connect with us

Q'hubo Bucaramanga

Estas son las actividades del paro en Bucaramanga y el área para esta semana

Así pasó

Estas son las actividades del paro en Bucaramanga y el área para esta semana

Pese a que algunos sindicatos decidieron continuar con sus actividades laborales y no convocar más marchas, jóvenes estudiantes de Bucaramanga acordaron nuevas jornadas de protesta para esta semana.

Dentro de la programación se incluye eventos culturales, de pedagogía y plantones o movilizaciones. Q’hubo le cuenta cuál es la programación de la semana:

El martes 15 se llevarán a cabo dos actividades en la Universidad Industrial de Santander, UIS, un taller sobre el plástico, a las 10:00 de la mañana, y un cine foro a las 4:00 de la tarde.

Para el próximo miércoles 16 se tiene programado un taller de esténcil y serigrafía a las 10:00 de la mañana en la UIS y una movilización que comenzará con un plantón en el Parque San Pío desde las 2:00 de la tarde.

Pese a que no se confirmó qué recorrido tendrá la marcha, se espera que dicha movilización termine en la UIS.

El jueves 17 habrá una jornada de muralismo en la Puerta del Sol con olla comunitaria desde las 9:00 de la mañana. A las 4:00 de la tarde con un tienen programado un cine foro en la UIS y el día terminará con lo que se ha denominado “arte incendiaria en conmemoración a los caídos” a las 6:00 de la tarde en el Caballo de Bolívar.

Para el viernes 18 se programó un taller de estampado de camisetas en la UIS a las 9:00 de la mañana y una marcha a las 3:00 de la tarde que sale de la Universidad Industrial de Santander hacia el Parque San Pío. En este lugar se realizará una velatón desde las 5:00 de la tarde.

El sábado 19 habrá actividades culturales en la cancha Las Hamacas desde las 8:00 de la mañana y un torneo de skate en la UIS a las 10:00 de la mañana.

Durante el domingo 20 se realizará un plantón cultural y grafitis en el barrio El Reposo de Floridablanca, desde las 8:00 de la mañana. Se espera que este día se realice otra Asamblea Popular estudiantil desde las 3:00 de la tarde en la UIS.

Más de Así pasó

Arriba
Activa nuestras notificaciones    Aceptar No, gracias