Publicidad

Corregimientos de Bucaramanga tendrán inversión en obras

Los recursos que se recaudan por el Impuesto Predial en los corregimientos son cercanos a los $500 millones.

El gobierno local destinará cerca de $15.000 millones anuales para saldar pendientes históricos en la zona rural.

Obras como el mantenimiento de las vías, la construcción de placa huellas, la expansión del alumbrado público, la repotenciación de instituciones educativas, los acueductos veredales, los pozos sépticos y el fortalecimiento de proyectos agrícolas, entre otras, están presentes en el plan de acción

“Nuestro presupuesto es superior en un 60%, frente a lo que se ejecutó en el gobierno anterior. La población rural tiene que entender que estamos comprometidos. Hay unas inversiones y se resalta el manejo transparente de los recursos”, expresó Juan Carlos Cárdenas, alcalde de Bucaramanga.

El mandatario visitó la vereda Santa Rita, escuchó las necesidades y estableció una hoja de ruta para impulsar el ecoturismo, de la mano con el Inderbu y el Imebu.

“Hay unos pendientes históricos por saldar muy grandes y nuestra visión, como está establecido en nuestro Plan de Desarrollo, es brindar una ciudad de oportunidades para todos. Queremos impulsar el emprendimiento ecoturístico con los jóvenes de la zona”, agregó Cárdenas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,740SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad