Publicidad

¡Atentos! Este miércoles habrá cortes de energía en Floridablanca

Más de 30 barrios se verán afectados por los cortes de luz programados para este miércoles en Floridablanca.

La Electrificadora de Santander, ESSA, anunció una nueva jornada de suspensión de servicio eléctrico. Esta vez, el turno es para los habitantes de Floridablanca.

Según lo anunciado por la Empresa, estos cortes de energía que se realizarán mañana, miércoles 16 de junio, se deben a trabajos de mantenimiento en las redes.

Los barrios que se verán afectados con estas labores, cuyos horarios de cortes serán entre las 8:00 y las 8:30 a.m, y las 3:30 y las 4:00 p.m, son : Altos de Cañaveral Campestre, La Calleja, Cañaneral de la Riviera, Torres de Cañaveral, Cerros de Cañaveral, Torres de Aragón, Montellano Campestre, Buganvilia, La Península, Villa Cañaveral, Medina del Campo, Cañaveral Campestre y Hoyo en uno.

Así mismo, Plazuela Cañaveral y Camino Real, El Bosque, Cañaveral Campestre, Quintas del Campestre, Cañaveral Campestre III, Altos de Cañaveral, Santa María de Cañaveral, Reina de la Paz, Cañaveral Casas, Lagos II, Club Campestre, Belhorizonte, La Zafra, La Pera y Vista Azul.

La ESSA pide a los florideños tener en cuenta estos sectores y los horarios de corte, para evitar inconvenientes con electrodomésticos y objetos que puedan resultar afectados.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad