Publicidad

Santandereano inicia donatón para apoyar a artistas callejeros

La iniciativa surge a raíz de la dura situación que se vive en el país.

Las calles son su escenario y el rojo de los semáforos es la señal en la que ‘telón’ se abre.

En la búsqueda de mostrar cuán valioso el arte, además de rebuscarse unos ‘pesos’ para sobrevivir, los artistas callejeros han dado un lección de vida invaluable. Sin embargo, aunque dejan claro que su talento va más allá del tráfico y que son seres increíblemente perseverantes, su situación es difícil y ha tocado el corazón de quienes siempre buscan la forma de ayudar a los demás.

Así como le sucede a Marvin Mora, un artista y gestor cultural santandereano que en este momento emprendió una donatón para ayudar a los artsitas callejeros y mitigar un poco su dura situación.

“Decidí hacer esta actividad porque cada vez son más los artistas que están en la calle, arriesgándose y mostrando su talento, para conseguir un plato de comida. No solo los que son de Colombia, sino también los que vienen de Venezuela buscando una mejor vida. Entonces lo que quiero es que las personas apoyen esta campaña con la que quiero llegar a la mayor cantidad de esta población para llevarles lo que sea posible y ayudarlos”, dijo Mora.

Según lo precisado por el santandereano, en Bucaramanga y su área metropolitana hay por lo menos 1.300 artistas callejeros que requieren de una mano amiga. “Muchos de ellos tienen familia y lo que consiguen en los semáforos o parques no alcanza para todos. Algunos se sacrifican por darle su plato a sus familias y continúan con la esperanza de que el día siguiente sea mucho mejor”, dijo el gestor cultural.

Quienes quieran apoyar esta causa, pueden comunicarse con él al 322 8655398. Allí les dará información sobre las donaciones que puedan entregar; como mercados, ropa, elementos para su trabajo o recursos económicos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad