Publicidad

Video: Responsables de ataque a la alcaldía de Piedecuesta ayudaron a reparar los daños

Dos hombres de 18 y 19 años, identificados como unos de los responsables del daño en la fachada de la Alcaldía de Piedecuesta el pasado 4 de mayo participaron en una jornada de reparación y reconciliación.

De acuerdo con información entregada por la Fiscalía, una labor investigativa permitió identificar a dos de los jóvenes que estarían involucrados en actos de violencia contra la fachada de la Alcaldía de Piedecuesta, Santander, el pasado 4 de mayo, en medio de protestas por el Paro Nacional.

“Los señalados responsables, conscientes de la afectación generada al Palacio Municipal y ante la evidencia que había en su contra, se presentaron a la estación de policía de Piedecuesta, aceptaron su participación en los hechos y manifestaron su intención de reparar los daños causados o realizar las acciones necesarias para recuperar el aspecto de la infraestructura”, comunicó la entidad.

Los jóvenes, de 18 y 19 años, se acercaron a la sede de la Alcaldía y pintaron y restauraron las puertas, ventanas y otros elementos deteriorados.

Adicionalmente, según informó La Fiscalía, los implicados ofrecieron excusas a la comunidad y a los funcionarios por lo ocurrido y se comprometieron a no repetir comportamientos que atenten contra los bienes públicos.

Este acto de arrepentimiento y reconciliación fue avalado y valorado por la Seccional Santander de la Fiscalía y la Policía Nacional.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,740SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad