Publicidad

Regreso a clases bajo el esquema de alternancia será el 6 de julio en Bucaramanga

La alcaldía de Bucaramanga informó que ya se está preparando todo para el regreso a clases de más de 78 mil alumnos de 47 instituciones educativas.

La Alcaldía de Bucaramanga avanza con el plan de acción para el regreso a clases de cerca de 80 mil estudiantes.

“La administración viene cumpliendo con los niños, niñas y adolescentes más vulnerables. Queremos recordar que el calendario escolar reinicia actividades académicas el 6 de julio bajo el modelo de alternancia”, expresó Ana Leonor Rueda, secretaria de Educación.

Es de anotar que la capital santandereana cuenta con 47 instituciones educativas oficiales, que atienden a más de 78 mil alumnos. A través de la articulación de esfuerzos se cierran brechas y genera una movilidad social.

“El 19 de junio estaremos haciendo además la sexta entrega del PAE en Bucaramanga. Lo tenemos garantizado hasta noviembre próximo, igual que el Programa de Aseo, Vigilancia y los Apoyos Pedagógicos. El fin es brindar la mejor calidad educativa”, agregó la funcionaria.

Por otra parte, son 5.676 docentes y personal administrativo, de instituciones públicas y privadas, que se están vacunando contra el Covid – 19 para brindar las garantías correspondientes.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad