Publicidad

A la carretera antigua de Floridablanca, la maleza se la está ‘comiendo’

Descuidada se encuentra la carretera antigua, entre los barrios Bellavista y Bucarica de Floridablanca. La maleza, literalmente se la está ‘comiendo’.

En toda una ‘zona selvática’ se ha convertido el tránsito de la carretera antigua, entre los barrios Bellavista y Bucarica de Floridablanca.

A las ya denuncias del mal estado de las vías, en muchos barrios del municipio, ahora se suma que la vegetación se está ‘comiendo’ los andenes y gran parte de la capa asfáltica en varios sectores del trayecto.

Para algunos transeúntes, el gobierno florideño ha hecho caso omiso a las peticiones que se han manifestado y los proyectos de mejoramiento de la malla vial y poda de árboles, no se ven.

“Inseguridad, vías dañadas y ahora descuido en el tema ambiental. Dónde estarán los recursos de quienes pagamos impuestos en Floridablanca. Y en muchos casos los líderes de los barrios prefieren callar, porque hay familiares contratados en la Alcaldía”.

“Así están funcionando las cosas acá y se acostumbraron a que en el último año de gobierno, se pongan a arreglar las cosas, para salir bien agradecidos”, dijo Orlando Galeano, habitante del barrio Bucarica.

Pero si de día las cosas están así, que decir cuando llega la noche. Todo es penumbra por el sector, pues el alumbrado público de la zona no existe.

“Desde el Colegio Vicente Azuero hasta el barrio Santa Ana falta luz. Hay puntos negros y trayectos donde se vuelve peligroso. Ya nadie se atreve a pasar por miedo a que lo roben. Lo que antes era una arteria para caminar y dar una vuelta se convirtió en tormento para quienes  vivimos por esta zona”, comentó Alirio Dueñas, habitante de Bellavista.

Frente a estos temas, esta redacción intentó comunicarse con la Secretaría de Infraestructura de

Floridablanca pero no fue posible.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad