Publicidad

Levantan bloqueo en Ruta del Cacao en Santander

Tras acuerdo con la Gobernación de Santander, los líderes de las comunidades El Puente, Esperanza, San Silvestre, La Fortuna, La Playa, La Renta, La Angula, La Lizama y demás zonas aledañas, se levanta el bloqueo en el sector del Puente La Paz.

La noticia fue confirmada por el Gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, quien manifestó que «luego de las conversaciones con los delegados de quienes manifiestan inconformismo con las obras de la Ruta del Cacao, hemos concluido que se levanta el bloqueo para reanudar los trabajos».

Aguilar Hurtado explicó que dentro de los compromisos con la comunidad están las visitas de «Secretaría de Infraestructura, de Agricultura, de La Mujer y entes ambientales para revisar obras de placa huellas, mantenimiento de la red terciaria, seguridad alimentaria y emprendimiento para las familias pescadoras».

El Mandatario Departamental añadió que también se hará vinculación de habitantes de la zona a las obras y el concesionario se pondrá al día con los sueldos atrasados a los trabajadores por cuenta de la suspensión de los trabajos.

Asimismo, el Gobernador de Santander dijo que «se seguirá avanzando en las mesas técnicas para evaluar la suspensión temporal de la construcción de las casetas del peaje,las tarifas diferenciales y la posible reubicación de los puntos de recaudo».

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad