Publicidad

Decretan descuento del 70% en pago de peaje a habitantes de Los Santos

Los habitantes del municipio de Los Santos y quienes allí trabajan tendrán acceso al descuento del 70% ofrecido por la Gobernación de Santander en el costo del peaje.

Luego de efectuadas las mesas de diálogo entre el gobernador Mauricio Aguilar Hurtado, el equipo de la Secretaría de Infraestructura, autoridades y líderes del municipio de Los Santos, la Gobernación de Santander ofreció beneficio del 70% de descuento en el pago del peaje para los habitantes de la zona.

Los encuentros se desarrollaron para levantar los bloqueos que los habitantes estaban realizando y se determinó, que el beneficio expedido mediante el Decreto 246 del 28 de mayo de 2021, contará con excepciones en el pago de este impuesto para el personal médico, docentes, administrativos de las instituciones escolares, y empresas de transporte municipal, quienes deberán evidenciar que residen o trabajan en el sector.

“Se ha llegado a un acuerdo y se ha mejorado el beneficio para los habitantes y residentes de este municipio que son propietarios de vehículos. Una propuesta que beneficia a la comunidad”, indicó el Secretario de Infraestructura Departamental, Jaime René Rodríguez Cancino.

Para acceder al descuento, es necesario presentar debidamente diligenciado el formulario de solicitud y adicional a ello, fotocopia de la cédula de ciudadanía junto con la tarjeta de propiedad del vehículo, carta de residencia emitida por el presidente de la Junta de Acción Comunal, certificado de libertad y tradición o contrato de arrendamiento.

Consecuentemente, a partir de ahora y hasta el 28 de junio del presente año, en las instalaciones de la alcaldía del municipio y en el peaje se estará recibiendo la documentación pertinente.

De igual forma la Gobernación anunció la pavimentación de 18 kilómetros que van desde el Mercado Campesino hasta el casco urbano de Los Santos, obras que se trabajarían en los próximos tres años.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad