Publicidad

El Sena abre nueva convocatoria de formación en Santander

Quienes deseen participar en esta nueva convocatoria de formación en alternancia y a distancia, deben realizar la inscripción entre el 1 y el 10 de junio.

Para quienes esperaban que el Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena, abriera cupos para inscribirse a sus diversas formaciones, llegaron las ‘buenas nuevas’. Ayer, el centro de formación anunció que se abrieron más de 2 mil cupos para los interesados en cursar programas en la Regional Santander, que corresponden a los niveles de Operario, Auxiliar, Técnico, Profundización Técnica y Tecnólogo, abrió el Sena Santander.

Los programas
Según lo precisado por el Sena, “están disponibles 67 programas por titulación, en donde se destacan Gestión de Empresas Agropecuarias, Gestión Administrativa, Servicio de Restaurante y Bar, Programación de Software, Construcción de Estructuras en Concreto, Confección Industrial de Ropa Exterior, entre otros.

Estos programas son impartidos por los ocho centros de formación del SENA en Santander, ubicados en los municipios de San Gil, Bucaramanga, Floridablanca, Piedecuesta, Girón, Barrancabermeja, Málaga y Vélez.

La directora de formación profesional, Nidia Gómez, afirmó que “tenemos una oferta amplia en todos los sectores productivos, lo que incluye economía naranja, industrias 4.0, sostenibilidad, agropecuario con un componente transversal incluído en todas las formaciones, enfocado a fortalecer no solo el hacer sino también el ser de los aprendices”.

Los horarios
Los aprendices que se inscriban a la convocatoria, deben seleccionar su municipio de residencia y el horario que se acomode a su necesidad para la formación presencial; a distancia, se ofrecen cuatro horarios: el diurno de 6:00 a.m. a 6:00 p.m., el nocturno de 6:00 p.m. a 10:00 p.m., el mixto de 6:00 a.m. a 10 p.m. y el de madrugada de 10:00 p.m. a 6:00 a.m.

Quienes deseen participar en esta nueva convocatoria de formación en alternancia y a distancia, deben realizar la inscripción entre el 1 y el 10 de junio a través de www.senasofiaplus.edu.co.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad