Publicidad

Atento a los cortes de energía de este viernes en Piedecuesta

Q'hubo le cuenta cuáles serán los barrios afectados en Piedecuesta por los cortes en el servicio de energía.

Trabajos de reposición y mantenimiento de redes eléctricas en distintos barrios del municipio de Piedecuesta, se realizarán el próximo viernes 4 de junio, en el marco de las acciones que se adelantan para mejorar la calidad del servicio de energía en el área metropolitana de Bucaramanga.

Estos trabajos contemplan el cambio de la red convencional por cable ecológico y la reubicación de varias estructuras, por lo cual, se suspenderá el servicio de energía entre las 7:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde en los barrios San Silvestre, Cerros del Mediterráneo, Primavera II y Los Cedros.

Así mismo, mientras se adelantan maniobras de traslados de carga para disminuir el impacto de la suspensión se registrarán dos cortas interrupciones del servicio de energía, la primera entre las 7:00 y 7:30 de la mañana y la segunda entre las 4:30 y las 5:00 de la tarde en los barrios Portal de Miraflores, Edymar y Villa Marcela.

«Se alerta a las comunidades de estos sectores de Piedecuesta para que adopten las medidas que les permitan proteger sus equipos y demás elementos que funcionan a base de energía eléctrica. Se recuerda no programar ningún tipo de trabajo que tenga acercamiento con las redes de energía eléctrica, dado que en cualquier momento se podría restablecer el servicio», señaló la Essa en un comunicado.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad