Publicidad

Estos serán los barrios afectados por los cortes de luz este viernes en Bucaramanga

La Electrificadora de Santander anunció la suspensión del servicio en más de 30 barrios del norte de Bucaramanga. Q'hubo le cuenta cuáles son las zonas afectadas.

Trabajos de mantenimiento para garantizar la óptima prestación del servicio de energía eléctrica a los usuarios y clientes del Norte de Bucaramanga, realizará la Electrificadora de Santander el próximo viernes 4 de junio.

Para el desarrollo de estos trabajos, se suspenderá el servicio de energía eléctrica entre las 5:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde en los barrios Olas Altas, Olas Bajas, Altos del Progreso y Kennedy en la calle 18 entre las carreras 12N y 15N.

Así mismo, mientras se realizan maniobras de traslados de carga en redes de 13,8 kV se registrarán dos cortas interrupciones, aproximadamente de 30 minutos cada una; la primera entre las 5:00 y las 5:30 de la mañana y la segunda entre las 5:30 y las 6:00 de la tarde en los barrios Villa Rosa, Tibigaro, Divino Niño, Balcones del Kennedy, Kennedy, Mirador del Kennedy, zona Escarpa, Villa Alegría, Olas Altas, Villa María, 13 de Junio, Altos del Kennedy, San Valentín, Esperanza III, Mirador Norte, Transición, La Juventud, La Independencia, Lizcano II, Esperanza I, Villa Helena, Villa María, San Cristóbal, Esperanza II, Comuneros, Regadero Norte, José María Córdoba, El Plan, Villa Rosa y Los Ángeles, así como las veredas Pedregal y Angelinos.

«La Essa invita a estas comunidades del Norte de la capital santandereana para que adopten las medidas que les permitan proteger sus equipos y demás elementos que funcionan a base de energía eléctrica, al tiempo que agradece su comprensión, por cuanto es indispensable realizar estos trabajos para mejorar la calidad del servicio de energía eléctrica».

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad