fbpx
Síguenos en redes

Q'hubo Bucaramanga

Sena en Santander abrió nueva convocatoria de formación

Así pasó

Sena en Santander abrió nueva convocatoria de formación

Estos programas son impartidos por los ocho centros de formación del SENA en Santander, ubicados en los municipios de San Gil, Bucaramanga, Floridablanca, Piedecuesta, Girón, Barrancabermeja, Málaga y Vélez.

Más de 2 mil cupos para los interesados en cursar programas de formación en la Regional Santander, que corresponden a los niveles de Operario, Auxiliar, Técnico, Profundización Técnica y Tecnólogo, abrió el Sena Santander.

Asimismo, quienes deseen participar en esta nueva convocatoria de formación en alternancia y a distancia deben realizar la inscripción entre el 1 y el 10 de junio a través de www.senasofiaplus.edu.co

La directora de formación profesional, Nidia Gómez, expresó “tenemos una oferta amplia en todos los sectores productivos, lo que incluye economía naranja, industrias 4.0, sostenibilidad, agropecuario con un componente transversal incluido en todas las formaciones, enfocado a fortalecer no solo el hacer sino también el ser de los colombianos”.

En el caso de Santander, están disponibles 67 programas por titulación, en donde se destacan Gestión de Empresas Agropecuarias, Gestión Administrativa, Servicio de Restaurante y Bar, Programación de Software, Construcción de Estructuras en Concreto, Confección Industrial de Ropa Exterior, entre otros. Estos programas son impartidos por los ocho centros de formación del SENA en Santander, ubicados en los municipios de San Gil, Bucaramanga, Floridablanca, Piedecuesta, Girón, Barrancabermeja, Málaga y Vélez.

Es importante destacar que, los egresados del SENA son profesionales capaces de enfrentar el mundo laboral actual, por lo que, las formaciones disponibles capacitan en competencias laborales pertinentes en todos los sectores productivos.

Los aprendices que se inscriban a la convocatoria deben seleccionar su ciudad de residencia y el horario que se acomode a su necesidad, para la formación presencial y a distancia el SENA ofrece cuatro horarios, el diurno de 6 a.m. a 6 p.m., el nocturno de 6 p.m. a 10 p.m., el mixto de 6 a.m. a 10 p.m. y el de madrugada de 10 p.m. a 6 a.m.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.

Más de Así pasó

Arriba
Activa nuestras notificaciones    Aceptar No, gracias