Publicidad

La Red semafórica de Bucaramanga continúa ‘intermitente’

La carrera 27 con 56 tuvo esta semana ya los arreglos y desde hoy hay luz verde para los conductores y peatones.

La Dirección de Tránsito manifestó que dieciséis redes semafóricas afectadas en igual número de intersecciones viales, dos de ellas con pérdida total y 134 señales fueron arrancadas de las vías, por los actos vandálicos que se han presentado en el último mes en Bucaramanga.

Según Andrea Juliana Méndez, directora de la entidad, el funcionamiento de la red semafórica se complica, porque los arreglos se demorarán algunos meses.

“Ya se inició el proceso que durará varios meses para restaurar la red semafórica con la aseguradora, pero no solo señales y semáforos han resultado afectados, la semana pasada algunas personas robaron la moto de un agente de tránsito y terminó incinerada en el sector de la clínica La Merced”, sostuvo Méndez.

Por el momento, según ella, la preocupación está en la poca demanda de agentes de tránsito que pueden salir a las calles y el aumento de accidentalidad por la falta de estas señales de tránsito.

“El punto más crítico está en la carrera 27, pero vamos a seguir trabajando en la recuperación y en la reparación de la infraestructura pública, en este caso particular de los semáforos”, acotó.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad