Publicidad

Levantan Pico y Cédula y Toque de Queda en Bucaramanga

Para continuar con el plan de reactivación económica, en el Puesto de Mando Unificado de este 1 de junio, los mandatarios de Bucaramanga y el área, decidieron modificar las medidas que están vigentes hasta este martes.

Tras casi tres horas de reunión, los alcaldes del área determinaron derogar el Pico y Cédula, el Toque de Queda y el Pico y Cédula. Dichas medidas funcionarán desde el miércoles 2 de junio.

Así las cosas, ya no habrá restricción de movilización en los cuatro municipios del área metropolitana de Bucaramanga.

La idea es que tanto el área como el departamento ingresen a una etapa donde las medidas más importantes sean las referentes al autocuidado.

Por eso recomiendan que empresas públicas y privadas continúen en teletrabajo y la alternancia educativa será reevaluada en dos semanas. También, con la continuación de alerta roja hospitalaria, siguen suspendidas las intervenciones quirúrgicas no vitales.

Sobre el tema de reapertura, se informó que se hará de manera gradual y que, por ocupación de Unidades de Cuidados Intensivos, UCI, no se permitirán todavía las discotecas ni aglomeraciones en sitios privados y públicos.

Cabe recordar que la ocupación de Unidades de Cuidados Intensivos en el área metropolitana de Bucaramanga supera el 98% y en Santander supera el 96%.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad