Publicidad

Atento a los cortes de luz en Bucaramanga y Floridablanca de este miércoles

Q'hubo le cuenta cuáles son los barrios afectados en Bucaramanga y Floridablanca por los cortes en el servicio de energía de este miércoles.

El próximo miércoles 2 de junio, la Electrificadora de Santander realizará trabajos de mantenimiento de redes en algunos sectores urbanos entre Bucaramanga y Floridablanca.

Por tal motivo, se suspenderá el servicio de energía eléctrica entre las 5:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde en los barrios Quebrada La Iglesia, Diamante II, San Pedro, Antonia Santos y algunos sectores del barrio San Martín y la zona escarpa de Bucaramanga.

Así mismo, mientras se realizan maniobras de traslados de carga en redes de 13,8 kV se registrarán dos cortas interrupciones, aproximadamente de 30 minutos cada una; la primera entre las 5:00 y las 5:30 de la mañana y la segunda entre las 5:30 y las 6:00 de la tarde en los siguientes sectores:

Municipio de Bucaramanga: barrios El Edén, Girasol, Balcón del Tejar, Villa Inés, Santa Mónica, Puerto Varas, La Pedregosa, Miradores de San Lorenzo, Mirador del Cacique, Bulevar del Cacique, Porto Fino, San Esteban, Serrezuela Britania, Las Casitas, Asturias, Zona Escarpa, Diamante I, San Martin, La Libertad, Altos de La Pradera, Torres de Alejandría, Villa Diamante, Tajamar, Villa de Los Conquistadores, El Tejar y Santa Bárbara.

Municipio de Floridablanca: barrios Bellavista, Caldas, Balcones de La Colina, Alto viento I, Zapamanga I y El Dorado.

«Essa invita a estas comunidades para que adopten las medidas necesarias que les permitan proteger sus equipos y demás elementos que funcionan a base de energía eléctrica», indicó la empresa en un comunicado.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad