Publicidad

Este fin de semana habrá Feria de mujeres emprendedoras en Floridablanca

El evento se realiza en el Parque Caracolí donde se dará la oportunidad a 10 emprendimientos de la región de exhibir sus proyectos.

Este fin de semana 10 mujeres emprendedoras, cabeza de familia, que han participado de distintos talleres, charlas y capacitaciones con la Alcaldía de Floridablanca, tendrán sus exposiciones comerciales en el Parque Caracolí.  

Los visitantes encontrar artesanías realizadas con fique, trapillo, cartón, tela y otros materiales que permiten la elaboración de materas, bisutería, cajas de obsequios, jabones artesanales, adornos, Tapetes y calzado.

La exposición se desarrollará desde hoy y hasta el próximo domingo 30 de mayo, en el primer piso del centro comercial.

“Este espacio cada día está teniendo mayor acogida por los visitantes del centro comercial lo cual permite que estas mujeres puedan seguir cumpliendo sus proyectos y fortaleciendo a sus familias”,  manifestó Olga Luna, center manager del centro comercial.

El proyecto forma parte de la estrategia de sostenibilidad y apoyo al pequeño empresario local del municipio, y se suma a otras iniciativas tradicionales para los emprendedores.

A través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Social, estos ciudadanos acceden a capacitaciones; incluso, fueron sensibilizados para que puedan incursionar en el mundo digital y se potencialicen mucho más su oferta de productos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,870SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad