Publicidad

¿Habrá otro plazo más para El Carrasco?

Bucaramanga le pidió a la ANLA, permitir que El Carrasco siga siendo el sitio de disposición de residuos sólidos mientras se busca el reemplazo

Una nueva fecha para el cierre del Carrasco determinó este miércoles Jhon Eduard Avendaño, juez 15 Administrativo de Bucaramanga.

Según la última audiencia, donde estuvieron los cuatro alcaldes del área metropolitana, la fecha final será el 13 de agosto del 2021 a las 23 horas 59 minutos.

En la concurrencia pública se señaló que el sábado 14 de agosto de 2021 no se podrán ni se deberán disponer residuos sólidos, salvo que así la Agencia Nacional de Licencias Ambientales, ANLA disponga lo contrario.

Frente a esta razón, Bucaramanga le pidió a la ANLA, permitir que El Carrasco siga siendo el sitio de disposición de residuos sólidos mientras se busca el reemplazo.

“Le pedimos a la ANLA mantener ese seguimiento para que se pueda seguir recibiendo los residuos de disposición final con la rigurosidad técnica de la autoridad y los ajustes que se requieran efectuar, mientras se encuentra la solución definitiva”, manifestó Juan Carlos Cárdenas, alcalde de la ciudad.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad