Publicidad

Se aplaza entrega de PAE en Piedecuesta y Bucaramanga, por desabastecimiento

Las vocerías de Educación de los dos municipios aseguraron que los días 8, 9, y 10 de junio se realizarán estas jornadas.

Parece que el Paro Nacional ya ‘tocó’ al sector escolar. Al menos así lo dejó ver la Secretaría de Educación de Piedecuesta, quien aseguró que por tal motivo, se ha visto afectado el Programa de Alimentación Escolar, PAE.
Adela Silva, vocera de este despacho, aseguró que “queremos informar a la comunidad beneficiara del Programa de Alimentación Escolar, que debido al desabastecimiento de algunos productos por bloqueos, fue aplazada la cuarta entrega de canastas alimenticias para preparar en casa”.

Silva, quien hizo un llamado a los padres de familia para que comprendieran y tuvieran paciencia, precisó que “esto, en razones que alude el proveedor en el sentido de todo el orden público por lo del paro y también por el desabastecimiento de los productos que componen la canasta de los más de 9 mil niños que el programa atiende en el municipio”.

No obstante, la funcionaria quiso destacar que esta entrega no se cancela, sino que se aplaza. La nueva fecha de esta cuarta entrega de las 9.182 raciones para preparar en casa se agendará según el operador para los días 8, 9 y 10 de junio próximo. “Se adelantarán las gestiones pertinentes para que se le dé celeridad a la entrega de estos paquerte alimentarios. Sabemos que es una necesidad, una prioridad para nuestros niños el programa dde alimentación”, finalizó la funcionaria.

Bucaramanga también aplaza su entrega
En la capital santandereana sucede lo mismo. La Secretaría local de Educación aseguró que esto socurre a raíz de una solicitud realizada por parte de los dos operadores del programa, quienes explicaron el problema de desabastecimiento de alimentos en algunos productos que componen el paquete alimentario que se entrega a más de 35 mil estudiantes.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad