Publicidad

Video: Derrumbe mantuvo restringido el paso en el Anillo Vial entre Floridablanca y Girón

El paso de vehículos se vio afectado por un derrumbe en el Anillo Vial, corredor que comunica a Floridablanca con Girón. El Cuerpo de Bomberos de Floridablanca trabajó para remover las piedras y el lodo en el lugar.

Durante 40 minutos, aproximadamente, se mantuvo restringido el paso de vehículos en el Anillo Vial que conduce de Floridablanca hacia Girón. Tras las constantes lluvias en la tarde y noche de este jueves, 8 de junio, se produjo una emergencia en este corredor vial que comunica a ambos municipios. 

Piedras y lodo cayeron sobre la vía, razón por la cual, el paso para vehículos se ha visto afectado. 

De acuerdo con el subcomandante del Cuerpo de Bomberos de Floridablanca, teniente Clemente Jaimes, se adelantaron trabajos en el sector para restablecer el paso vehicular. 

Por las características de la emergencia, se ha generado el represamiento de vehículos en el sector, especialmente para automóviles pequeños, por el tamaño de las rocas.

Además, el teniente Jaimes señaló que en el barrio Marianela de Girón se presentó un movimiento en masa que también se atiende por parte del citado cuerpo bomberil.

Colapso en Girón

Producto de las fuertes lluvias que arreciaron en el área metropolitana, varios lugares estratégicos de la movilidad se vieron afectados.

Uno de ellos fue la entrada al municipio de Girón. En videos, grabados por la comunidad, se aprecia el caos en la movilidad producto de la emergencia. A marcha lenta, conductores de vehículos tuvieron que cumplir con sus recorridos.

Asimismo, otro de los puntos que se vio afectado fue el sector de Palenque, en el que ambos carriles de la vía quedaron ‘inundados’ producto del torrencial aguacero.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad