Publicidad

Falleció docente que realizó donatón para sus estudiantes en Bucaramanga

El Covid-19 se llevó a Sandra González Román, docente del colegio José Celestino Mutis, en Bucaramanga.

Luego de 18 días de estar en la UCI en la clínica Fosunab, falleció Sandra González, docente del colegio José Celestino Mutis de Bucaramanga.

González, de 41 años. fue conocida porque lideró la donatón de celulares en su colegio, para niños de escasos recursos que pudieran recibir clases virtuales en casa.

Sandra contrajo el virus, el cual la mantuvo por más de dos semanas en una Unidad de Cuidados Intensivos y este miércoles, sobre las 5:00 de la mañana falleció.

Esta docente, desde el inicio de la virtualidad, lideró pedagógicas brigadas para que los niños no tuvieron una deserción escolar, durante la pandemia.

“Fue ejemplo de amor a su profesión y de entrega a los estudiantes. En virtualidad se esforzó demasiado en implementar metodologías acordes a la necesidad e intereses de los niños. Muy muy querida y admirada por toda la comunidad educativa pero sobre todo por los niños y los padres de familia. Es una pérdida irreparable”, contó Esperanza Toloza, rectora del colegio.

Con más de quince años de experiencia en el campo de la docencia, esta profesora de primaria y formación universitaria marcó una huella en el corazón de sus estudiantes.

“Has sido la mejor profesora del mundo, gracias por todo y por enseñarme todo lo que sé”, le escribió una de sus alumnas en agosto, cuando la ‘profe’ cumplió años.

Sandra González tenía dos maestrías, una en Educación y otra en Políticas Públicas y Desarrollo y además era docente de la Universidad Autónoma de Bucaramanga.

Compartimos parte de la entrevista que en agosto esta redacción le realizó a la docente, en donde ella expone su amor por educar, por ayudar a sus estudiantes y su inspiración en su labor diaria.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad