Publicidad

En Floridablanca asista a la subasta para apoyar a los comerciantes

Las subastas que se realizarán todos los días sábado del 15 de mayo hasta finalizar el mes de junio a partir de las 5:00 p.m.

Durante mayo y junio los visitantes al centro comercial Parque Caracolí podrán registrar sus facturas en el punto de información, para recibir a cambio Billetes del Parque, con los cuales participarán en subastas, todos los sábado, donde podrán ofertar por varias marcas de productos que se promocionan en el centro comercial.

En las subastas los participantes podrán ofertar por productos de cuidado personal, deporte, ropa, accesorios y gastronomía.

Estos espacios serán amenizados por música en vivo para todos aquellos que quieran disfrutar de un espacio diferente junto a su familia o amigos.

Adicionalmente, el 25 de mayo los visitantes de Parque Caracolí Centro Comercial podrán disfrutar de la presentación especial de Alaska, una de las participantes preferidas del Factor X 2021 que estará acompañando la noche con interpretaciones del genero musical conocido como canciones de plancha y con canciones inéditas de su proyecto musical.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad