Publicidad

Alcaldía de Girón desmiente entrega de formularios para adquirir vivienda

A la fecha, la Secretaría de Vivienda ha anunciado únicamente la existencia de los proyectos Villamil Plaza y San Benito.

Frente a los reiterados rumores, además de cadenas en WhatsApp y publicaciones en redes sociales sobre a la entrega de formularios para adquirir subsidios de vivienda en Girón, la administración municipal salió a desmentir esa información que podría provocar estafas a los habitantes del ‘Monumento Nacional’ que sueñan con tener vivienda propia.

María del Rosario Torres, secretaria (e) de Vivienda local, aseguró que estos mensajes son falsos.
“Hace semanas empezaron a llegar mensajes en donde nos preguntaban si en Villamil se estaban entregando formularios de subisidio de vivienda para proyectos. “Nos decían que iban y no les daban nada. Por eso queremos aclararles que eso es una información falsa. No se está entegando formularios ni mucho menos subsidios”.

Torres resaltó que “los subsidios aplican para quienes cumplen con las condiciones a través de las Cajas de Compensación Familiar o del programa del Ministerio ‘Mi Casa Ya’ y para ellos no se requiere ningún tipo de formulario; tampoco que vayan a pagar ningún costo porque esos trámites se hacen por entidades y no tienen ningún valor”, añadió.

Actualmente la administración municipal es un aliado de la construcción de dos proyectos de vivienda: Villamil Plaza y San Benito -este último ubicado en la Ciudadela Nuevo Girón-.

La vocera del despacho de Vivienda municipal finalizó haciendo un llamado a la comunidad en general, a que si llegan a ofrecerles dichos beneficios, se acerquen a las oficinas de la Secretaría de Vivienda, ubicada en la calle 29 #26-75 Alameda de las Nieves, o comunicarse al 6915221 para evitar ser víctima de estafas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad