Publicidad

Conoza la historia de Édgar y su familia con el micromercado Zucaross

Vender de todo un poco y saber atender al clientes las claves de éxito de este comerciante nacido en el Cesar.

Édgar Olano Taborda reside en Bucaramanga desde los 11 años y es propietario de un negocio ubicado al frente de la plaza de mercado del barrio Mutis.

Según sus clientes, lo compró desde hace diez años y lo ha llevado adelante con éxito: buen surtido, precios cómodos y marcas para todos los gustos.

Este comerciante llegó hace una década desde Codazzi, Cesar; su empuje y el querer tener su propia tienda lo llevaron a adquirir el micromercado Zucaross, nombre comercial que tuvo desde que lo compró.

“Soy un santandereano más que se ha adaptado a vivir en esta tierra amañadora. Mi familia se ha venido a vivir a Bucaramanga y hemos sentido un respaldo entre los vecinos”.

“Hoy vivo en el barrio Ciudad Bolívar y le madrugo al negocio todos los días con mi esposa Yudy Milena López, quien me acompaña en esta labor de ser tendero; ella despachando y recibiendo pedidos y yo atendiendo al cliente en sus pagos”.

“Al inicio fue difícil, pero con el tiempo lo fuimos surtiendo y aprendimos que el cliente es la base de nuestra labor”, comenta Édgar.

El tener una buena ubicación en el barrio le da el privilegio de poder tener a diario muchos clientes, aunque hay competencia a pocos metros.

“Hay que tener una gran variedad de productos disponibles para los clientes. Ofrecer buenos productos y siempre ser efectivos en los despachos”.

“Aquí tenemos un grupo humano que nos ayuda además en los domicilios y a recibir los pedidos; eso le brinda al cliente un mejor desempeño para poder llevar los productos”, dice.

Su tienda es de las más surtidas del sector, hace domicilios solo en su barrio y acepta pagos por datáfono, retiros y hasta un corresponsal de Bancolombia le brinda a los vecinos.

Según cuenta, los clientes de su tienda en el Mutis son excelentes y exigentes a la hora de llevar los mejor.

“Cuando nosotros lo tomamos, siempre teníamos la convicción de tener un buen surtido. Aquí lo más agradable para el cliente es que hay de todo tipo de productos, o sea, tratamos de tener todo y a la mano del cliente para que siempre cumpla sus expectativas”, manifiesta.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad