Publicidad

Trabajo Comunitario dejó en óptimas condiciones el Parque Extremo de Bucaramanga

30 infractores del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana adelantaron una intervención en el Parque Extremo del barrio San Martín, en la Comuna 9.

«Además del BMX, también se realiza bicicross, hay una cancha sintética, hay cancha múltiple (…) La idea con estas actividades es tener el escenario en óptimas condiciones, no solamente estéticas, sino también funcionales para los deportistas”, dijo Fabián Soler, subdirector del Instituto de la Juventud el Deporte y la Recreación de Bucaramanga Inderbu.

Limpieza de la pista de BMX, zonas verdes, juegos infantiles, fueron algunas de las acciones que se adelantaron en la jornada que también contó con la participación del Inderbu, Emab, Bomberos de Bucaramanga, Ejército Nacional y Policía Nacional.

Carol Arias, representante de los clubes de bicicross, señaló que “es una excelente labor para embellecer el parque, para darle bienvenida a todos los deportistas, a todos los clubes. Tenemos deportistas de categorías superiores, como son las élites y los juniors, deportistas en el bicicross nacionales e internacionales, deportistas desde los dos años”.

Más de 250 deportistas bumangueses se benefician con estas mejoras para poder practicar las disciplinas antes mencionadas.

Es de mencionar que el escenario deportivo funciona todos los días, desde las 7:00 a.m. hasta las 9:00 p.m. El uso adecuado del tapabocas, la desinfección de manos y el distanciamiento físico son obligatorios para los usuarios.

«Vine a embellecer el parque porque estaba un poco deteriorado. Estábamos podando, barriendo, recogiendo la basura. Acá, con esto, se beneficia mucha gente, debido a que el parque estaba un poco abandonado, en el sentido del aseo”, expresó Alexander Blanco, un infractor que participó de la actividad con el propósito de conmutar su comparendo con trabajo social.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad