Publicidad

‘Limorada’, el emprendimiento de un joven santandereano que refresca a los bumangueses

Con precios desde 1.000 pesos el ‘vasito’ hasta 7.000 una botella, quien quiera puede sumarse a la experiencia de esta ‘Limorada’ única.

Con un bolso a la espalda y una manguerita unida a un termo comenzó el emprendimiento de Brayan Stiven Rey Moreno.

Antes de la temida pandemia, este joven, de entonces 25 años, decidió hacer limonada y venderla en el campus de la UIS en Bucaramanga.

“Así empecé, a la gente le gustaba mucho la estética del ‘bolsito’ se animaba a comprar y apoyar esta idea”, contó este santanderano quien, con 29 años, ha logrado llevar al otro escalón su idea emprendedora.

Apareció la ‘Limorada’

Ese mismo año Rey empezó a jugar con las palabras y a darle una identidad a su bebida refrescante. “En un ejercicio creativo surgió la idea de hacerla morada, por la rima con limonada y también para darle ese estilo juvenil, alternativo, de deporte y arte”, explicó.

Con esto en mente, este bumangués empezó a vender sus limonadas en el Bienestar Campestre.

Allí destinó un punto que rápidamente empezó a ser frecuentado por estudiantes de la UIS, y también por visitantes de las instalaciones.

De lunes a viernes vende en este sitio, en compañía de dos estudiantes que también se han sumado a este equipo.

Los fines de semana se sitúa en el Mercadillo UIS. Estos días, deportistas y familias que comparten en la Recreovía, terminan refrescándose en el puesto de la Limorada.

Una identidad alternativa

Si bien el aspecto morado no tiene nada que ver con el sabor de la limonada, sí encarna el sentimiento de la juventud: su creatividad, habilidad deportiva y artística. Bajo el lema de “Música, Arte y Emprendimiento”, esta bebida se ha convertido también en una identidad para los estudiantes que se dedican a estos saberes.

“Es una manera también de expresarse tomando nuestra particular bebida. Estudiantes que tienen un tinte de cabello característico también se acercan y aportan a la imagen de nuestro emprendimiento”, contó Brayan.

Es así como ha generado lo que sería apenas la semilla de una idea de negocio que podría fortalecerse en Bucaramanga y el área metropolitana. Con precios desde 1.000 pesos el ‘vasito’ hasta 7.000 una botella, quien quiera puede sumarse a la experiencia de esta ‘Limorada’ única.

“Tengo planes de innovar con esta bebida, agregarle ingredientes medicinales que puedan aportarle a quien compra”, añadió el emprendedor bumangués.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad