Publicidad

Atención a los cortes de energía de este viernes en Bucaramanga

Q'hubo le cuenta dónde cuales serán los barrios afectados por los cortes de energía de este viernes en Bucaramanga.

Con el propósito de realizar trabajos de mantenimiento de la infraestructura eléctrica para garantizar mayor calidad en el servicio de energía, este viernes 21 de mayo se suspenderá el servicio de energía eléctrica entre las 5:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde, en los barrios La Salle, Puerta del Sol y la Urbanización Conucos.

De igual manera, se registrarán dos cortas interrupciones, aproximadamente de 30 minutos cada una, mientras se realizan maniobras de traslados de carga. La primera interrupción se efectuará entre las 5:00 y las 5:30 de la mañana y la segunda entre las 4:30 y las 5:00 de la tarde en los barrios África, Cordoncillo II, Pablo Sexto, La Victoria y La Ceiba.

«La Electrificadora de Santander invitó a estas comunidades para que adopten las medidas necesarias que les permitan proteger sus equipos y demás elementos que funcionan a base de energía eléctrica, al tiempo que agradece su comprensión, por cuanto es indispensable y urgente realizar estos trabajos para mejorar la calidad del servicio de energía eléctrica», señaló la entidad en un comunicado.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad