Publicidad

Habrá cortes de agua de este jueves en Bucaramanga

Gran parte de Bucaramanga estará sin agua este jueves. Q'hubo le cuenta cuáles serán los barrios afectados.

Por labores de lavado en los tanques de la planta la Flora de Bucaramanga, el Acueducto Metropolitano suspenderá el suministro de agua potable en varios sectores de la ciudad. Los cortes se realizarán el jueves 20 de mayo de 2021, desde las 08:00 a.m. hasta las 07:00 p.m.

La medida cobijará a cerca de 26.584 suscriptores ubicados en:

Distrito La Flora: Tejados, Albania, Morrorico, El Diviso, Batallon, Ricaurte, Los Pinos, Los Sauces, Quinta Brigada, La Malaña, Cantabria, Apto Fiscales.

La Malaña: Buenavista, Buenos Aires, Miraflores, El Diviso, Vegas De Morrorico.

Pan de azúcar: Lagos Del Cacique Y Conjuntos, Altos del Lago, Pan de Azúcar, Los Cedros, Cabecera Parque, Bajos de Pan de Azúcar, Altos de Pan de Azúcar.

Cabecera: Las Américas, Cabecera Del Llano, Jardín, Altos De Terrazas, Terrazas, La Floresta, Alpes, Álvarez, Altos De Cabecera.

Tejar: Quintas Del Cacique, Palmeras Del Cacique, Santa Barbara, Prados de Fatima, Fatima, Mirador de Fatima, Altoviento II, Caldas, Tenza, Altoviento I, Bosques Del Cacique, Pedregosa, El Tejar, Quebrada La Iglesia, Guayacanes I, II, III.

«El Acueducto Metropolitano de Bucaramanga recomienda a los usuarios aprovisionarse de agua con anticipación con el fin de minimizar los efectos de la suspensión del servicio. Los usuarios que cuentan con el sistema interno de bombeo, no se verán afectados con la medida», señaló la empresa en un comunicado.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad