Publicidad

Pavimentación entre San Gil y Cabrera será una realidad

Luego de un diálogo entre la Gobernación de Santander y la comunidad se dio luz verde para arrancar estudios para la obra.

Al respecto, el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, manifestó que “se atendió el llamado de los líderes de comunidades de los municipios de San Gil y Cabrera y durante el encuentro se llegaron a varias conclusiones”.

Aguilar Hurtado dijo que “ se acordó que a partir del 25 de mayo de 2023 se iniciará el proceso licitatorio de los estudios y diseños para la pavimentación de 9.3 kilómetros de la vía que conecta a los dos municipios”.

El mandatario departamental agregó que “además, una vez finalizado el proceso se presentará el proyecto al Órgano Colegiado de Administración y Decisión (Ocad), para la destinación de recursos por aproximadamente $23 mil millones y asegurar la ejecución de las obras”.

Finalmente, el Gobernador de Santander indicó que, “a través de la Procuraduría General de la Nación se realizará seguimiento al avance del proyecto, garantizando la transparencia y cumplimiento del mismo”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad