Publicidad

Así serán las marchas y plantones en Bucaramanga y el área

Los organizadores del paro han convocado varias marchas y manifestaciones por todo el área metropolitana de Bucaramanga.

El Comité de paro convocó hoy a una nueva gran movilización, que tendrá varios puntos en la ciudad y el área metropolitana.  

Wilson Ferrer, presidente de la CUT Santander, señaló que la protesta se mantiene en el ámbito nacional “a raíz de la negativa del Presidente de la República a comprometer las garantías para la movilización social. En todas las regiones el pueblo ha estado en las calles. Exigimos las condiciones para la protesta como derecho constitucional”.

Se espera que diferentes caravanas arriben al sector de Provenza hacia las 9:00 a.m., de allí continuarán hacia la Puerta del Sol. Después de esta concentración arrancará la marcha hacia la carrera 27 y la calle 36, hasta llegar a la plaza Luis Carlos Galán Sarmiento.

También la agenda del Comando Unitario Metropolitano tiene previstas movilizaciones en Bucaramanga en la Puerta del Sol desde las 8:00 a.m., la UIS y el Parque San Pío, a partir de las 2:00 p.m.

En Piedecuesta en el Parque Temático sobre las 8:00 a.m., y en Girón y platón sobre el Anillo Vial a las 7:00 a.m.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad