Publicidad

Piedecuesta estrena el primer punto de vacunación sobre ruedas, mientras que Floridablanca habilita el cuarto

El sótano 2 del parqueadero del centro comercial Delacuesta y el centro comercial Makro, son los dos nuevos puntos de vacunación sobre ruedas del área metropolitana.

La Administración Municipal de Piedecuesta habilitó desde este martes, el primer punto de vacunación sobre ruedas, siguiendo la propuesta creada por Floridablanca.

Según informó la Alcaldía del ‘Municipio Garrotero’, «siguiendo con el plan de vacunación contra el COVID-19 en mayores de 60 años, la Secretaría de Salud habilitó un punto de vacunación sobre ruedas que permitirá recibir la vacuna desde el vehículo».

«Este nuevo punto estará en el sótano 2 del parqueadero del centro comercial Delacuesta y se habilitará desde este martes 18 de mayo de 8:00 a.m., a 12:00 m y de 2:00 p.m., 5:00 p.m., hasta el próximo viernes 21 de mayo».

Con esto se busca descongestionar la fila de espera y ofrecer mayor comodidad a quienes deseen vacunarse, sin dejar de lado los puntos de vacunación permanentes (Clínica Piedecuesta, Hospital Local de Piedecuesta y Redinsalud IPS).

Por su parte, Floridablanca aperturó el cuarto punto de este estilo, en el centro comercial Makro ubicado en el anillo vial. Este se une a los ya habilitados en la Universidad Santo Tomás, en la Universidad Pontificia Bolivariana y en la sede UIS.

Asimismo, se está vacunando en el Salón Comunal del barrio San Bernardo. Todos los puntos en la ‘Ciudad Dulce’ están habilitados desde las 8:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde, a excepción del punto de la UIS que estará aplicando las dosis hasta las 2:00 de la tarde.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad