Publicidad

En Piedecuesta denunciaron incomodidad por escombros de obra en vía principal

Se trata de la zona más transitada de los barrios Palermo I y II.

Durante algunos días los habitantes y transeúntes de los sectores Palermo I y Palermo II, en Piedecuesta, se vieron incómodos e inconformes por los escombros que estuvieron en la vía principal, específicamente en la zona de los semáforos.

Las quejas hacían referencia a que los cúmulos de material proveniente de la vía que estaban en este sector, no permitían un tránsito tranquilo y se prestaba para algún accidente. “Para bajar de Palermo II a I, le toca a uno casi subirse al andén y ese semáforo no se demora nada; no hay paso ni siquiera a un carril. “¿Dónde está el plan estratégico de seguridad vial para esto? Por las marchas es la única vía alterna que tenemos y como la volvieron. ¿Hasta cuándo nos piensan tener así a los de Palermo?”, afirmó un residente de la zona.

¿De qué se trata la obra?
Campo Elías Ramírez, líder comunal del sector, aseguró que estos trabajos forman parte de unos arreglos por el mal estado en el que se encontraba esta vía. “Ahí donde están los semáforos habían unas lozas partidas; entonces la alcaldía lo que hizo fue romper esas lozas y hubo muchos trancones porque trabajaron de día y de noche. Apenas lo terminaron vaciaron el concreto y hubo trancones. La gente se quejó pero eso ya fue solucionado”, dijo Ramírez.

Según lo precisado por el líder, antes de estos arreglos, los motorizados se veían en riesgo de accidentalidad. “Habían huecos grandes y era un peligro. Sabemos que los arreglos causaron un poquito de incomodidad pero eran necesarios”, añadió Ramírez.

Al cierre de esta edición, la situación en el lugar, específicamente en la carrera 4 con calle 5, ya había sido solucionada.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad