Publicidad

En Lagos II el Acueducto hizo trabajos para el mejoramiento de la vía

Luego de los trabajos de cambio de redes y alcantarillado, el Acueducto culminó sus trabajos en Lagos II con la pavimentación de las vías.

Con pavimento y el cambio de redes de agua y alcantarillado, los habitantes del barrio Lagos II recibieron con beneplácito los trabajos que culminaron esta semana, por parte del Acueducto.


Desde la calle 38 hasta la 47 se hicieron las obras de reparación al sistema de agua, que por muchos años esperaban los vecinos del sector.


También se desarrolló todo el pavimento de la calle 6, arteria principal del comercio del este populoso barrio de Floridablanca.


“Feliz porque la calle estaba muy deteriorada y gracias al Acueducto ya tiene otra cara. Lo único que quedó fue un bache, al frente del parque de las Parabólicas de Lagos II, que es una avería de la vía en donde aún persiste el deterioro, pero eso ya la corresponderá a la administración local”, manifestó Jorge Durán, líder del barrio Lagos II.

Trabajo comunitario
Pero además de este sector, la comunidad y el jefe de cuadrilla de amb lograron el reparcheo en el sector de la vía principal de barrio, justo al frente de la plaza central.


“Con la comunidad y el ingeniero de la obra, pudimos tapar los huecos de la central, algo que no hizo la secretaría de Infraestructura, que está muy callada y brilla por su ausencia”, manifestó el líder.


Por el momento los habitantes esperan la intervención de Tránsito, para la demarcación de la vía.

¿Y la semaforización?
Según Jorge Durán, los semáforos de Lagos II llevan 8 meses dañados y le hacen un llamado a Tránsito de Floridablanca para que los puedan arreglar.


“Es un paso obligado de entrada y salida al barrio. Además una avenida importante del municipio, donde se han presentado accidentes, porque no hay control vehicular en esta zona”, manifestó el líder.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad