Publicidad

Por una semana los colegios privados y públicos seguirán de forma virtual

A ‘repasar’ por Internet y desde casa; así estarán esta semana los estudiantes de los colegios de Bucaramanga.

Una vez más y hasta el 21 de mayo, quedará suspendidas las clases presenciales en Bucaramanga.


A través de una circular, la Secretaría de Educación informó de la suspensión de las actividades académicas en presencialidad bajo el esquema de alternancia y sólo se podrán dictar clases de forma virtual.

“Debido al nivel de ocupación UCI del 97 % que registra la ciudad, hemos adoptado la decisión de extender la suspensión de las actividades académicas en presencialidad bajo el esquema de alternancia desde el 17 hasta el 21 de mayo de 2021”, dijo Ana Leonor Rueda, secretaria de Educación.


Así las cosas los estudiantes seguirán recibiendo sus clases en casa, de manera virtual y a través de las guías pedagógicas. Rueda Vivas indicó que esta decisión obedece a que la preservación de la vida y la salud de los miembros de la comunidad educativa de la ciudad siempre ha sido una prioridad.

“En los últimos días se han elevado la ocupación UCI en la ciudad y ya estamos monitoreando, junto a la secretaría de Salud, los lineamientos para disponer fechas, donde los estudiantes puedan volver a sus clases presenciales”, explicó Rueda.


¡Mire si se ganó la beca!
La Alcaldía entregó de las personas seleccionadas a quienes se les entregarán las Becas de Educación Superior.

Serán 515 nuevos subsidios para la vigencia 2021, del cual la Administración apropió un presupuesto de $927 millones para cumplir con este apoyo económico. Para conocer la información ingrese a bucaramanga.gov.co y haga clic en convocatoria Educación Superior y luego clic en resultados convocatoria 2021.

Las becas que entrega la Alcaldía de Bucaramanga son 100 % de apoyo en la matrícula de programas técnicos profesionales, tecnológicos y profesionales.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad