Publicidad

Desde este jueves Q’hubo Bucaramanga tiene nuevo ‘look’

Para conmemorar su segundo aniversario, Q'hubo Bucaramanga renueva su imagen, mejora la experiencia y refuerza sus contenidos digitales. Conoce el nuevo 'look' del medio más popular del Santander.

Han pasado dos años desde que Q’hubo Bucaramanga publicó su primera noticia en la red. Desde ese momento se han divulgado más de 27 mil contenidos digitales con el fin de informar a los santandereanos con un estilo popular y comunitario, a través de la web.

Este jueves, en conmemoración de su segundo aniversario, el medio más leído del país preparó una sorpresa para todos sus internautas: un rediseño de su portal web, que busca mejorar la experiencia de sus visitantes.

Mejoras en los menús, velocidad de carga superior, fotos más grandes, diseños funcionales y textos dinámicos, apoyados con todas las nuevas herramientas tecnológicas, son algunas de las novedades que se podrán encontrar en la página web.

No se trata de un simple cambio de imagen. Los usuarios disfrutarán de más noticias, videos, fotografías y toda la información con el estilo y la confiabilidad de siempre, pero inmerso en las actuales tendencias de la información.

En este tiempo, www.qhubobucaramanga.com ha crecido a un ritmo vertiginoso. Con miles y miles de visitas al mes, es una de las principales opciones para informarse y entretenerse de los santandereanos. Además, en redes sociales se ha ganado en poco tiempo un importante posicionamiento.

El camino apenas empieza y las novedades no pararán de llegar. Q’hubo, su periódico, se renueva y pone a disposición de sus lectores la información más completa, entretenida, con un espectacular cambio de ‘look’.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad