Publicidad

Compre una hamburguesa y ayude a 17 fundaciones en Bucaramanga

Son más de 5.000 las hamburguesas que estarán a la venta en Bucaramanga durante cuatro días para poder recoger fondos que beneficiarán a cerca de 17 fundaciones.

Durante los días 29, 30, 31 de marzo y el 1 de abril estarán a la venta más de 5.000 hamburguesas en el Parque San Pío de Bucaramanga, las cuales tendrán como único fin recoger fondos para 17 fundaciones que están vinculadas a esta causa social.

Se trata de una ‘hamburguesatón’ que estará disponible durante cuatro días cerca a la Gorda de Botero, en este parque, pero que también se podrán pedir a domicilio en el contacto 3026817190.

A esta causa se unieron 17 fundaciones de animales, niños con cáncer y de personas con algún tipo de discapacidad las cuales esperan poder recibir los fondos de esta causa social.

«El fin es poder recaudar fondos. Lo mas difícil es la captación de fondos. Queremos incentivar el ‘venga y colabore’. La invitación es que no hay nada más lindo que ayudar. Que rico que sea comiendo hamburguesa. Que los bumangueses pidan la hamburguesa y ayudan a las fundaciones», puntualizó Maleja Prada, una de las defensoras de animales vinculadas a este evento.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad