Publicidad

Gobernador y alcalde piden a la Policía investigar grave riña entre conductor y limpiavidrios

Diferentes reacciones ha tenido la grave riña que se registró el martes en la tarde en la carrera 27 con calle 45 de Bucaramanga. Las autoridades piden mayores controles en los semáforos.

En la noche del martes, después de que Vanguardia publicara la noticia de la grave riña entre un grupo de limpiavidrios y un conductor, diversas autoridades expresaron sus opiniones frente al caso.

Uno de ellos fue el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, quien a través de su cuenta de Twitter le pidió a la Policía que investigara el caso.

“Este hecho presentado en Bucaramanga, sumado a otros de intolerancia, son de máxima gravedad. Recuperar la convivencia, el respeto, cumplir y hacer cumplir las normas debe ser prioridad de toda la ciudadanía. Pido a la Policía investigar este caso”.

El alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, también se refirió al caso y aseguró que los implicados ya fueron detenidos. “Esto es inaceptable. Los involucrados ya fueron capturados y los migrantes deben ser deportados. Solicito a la Policía y Migración realizar operativos permanentes en los semáforos donde están estos personajes y le pido a la ciudadanía no darles dinero”, indicó Cárdenas en su cuenta de Twitter.

El concejal de Bucaramanga Jaime Andrés Beltrán, también se refirió a los graves hechos.

“Aquí se ven reflejadas dos problemáticas:

1. Falta de cultura ciudadana de conductores que manejan sin que les importe nada.

2. Ciudadanos foráneos que creen que pueden hacer lo que les plazca porque en Bucaramanga no hay quien controle su permanencia aquí”, expresó el concejal en su cuenta de Twitter.

Se espera que hoy miércoles la Policía entregue detalles de los hechos, entre ellos la situación jurídica de los implicados.

Así fue la pelea

Un grave altercado se registró este martes en horas de la tarde en el semáforo de la calle 45 con carrera 27 entre un grupo de jóvenes que se dedican a limpiar vidrios y el conductor de un vehículo.

De acuerdo con los testigos el hecho ocurrió luego de que, al parecer, el conductor del vehículo se opuso a que le limpiaran los vidrios.

Pese a la negativa, según los testigos, los jóvenes habrían procedido a limpiarle el vidrio lo que desató la furia del conductor.

En su afán por evadir a los limpiavidrios el conductor habría atropellado a uno de los jóvenes, quien quedó tendido en el asfalto.

Seguidamente los amigos del herido procedieron a partir el panorámico del vehículo por lo que el conductor arrancó y terminó estrellado en el separador de la carrera 27.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad