Publicidad

Consulte los resultados de las Becas de Educación que se dieron en Bucaramanga

Las becas que entrega la Alcaldía de Bucaramanga son 100 % de apoyo en la matrícula de programas técnicos profesionales, tecnológicos y profesionales.

Ya están publicados los resultados de las personas seleccionadas que accederán a una Beca de Educación Superior.

Serán 515 nuevos subsidios para la vigencia 2021, del cual la Administración Municipal apropió un presupuesto de $927 millones para cumplir con este apoyo económico.

Para conocer la información ingrese a bucaramanga.gov.co y haga clic en convocatoria Educación Superior y luego clic en resultados convocatoria 2021.

http://www.seb.gov.co/wp-content/uploads/2021/05/SELECCIONADOS-CONVOCATORIA-SUBSIDIOS-PROGRAMA-EDUCACI%C3%93N-SUPERIOR-2021.pdf

Durante la apertura de la convocatoria el 17 de marzo, 3.203 personas se inscribieron para acceder a esta oportunidad, sin embargo, luego de la verificación de requisitos, que se realizó desde el 19 de abril hasta el 12 de mayo, 788 quedaron formalmente habilitadas.

Finalmente y mediante un filtro de depuración siguiendo estrictamente los requisitos, el Comité estableció 515 personas para acceder a la beca.

En cuanto a los cupos seleccionados por institución educativa, en las Unidades Tecnológicas de Santander se entregaron 231 becas; Universidad Santo Tomás, 117; Uniminuto, 81; UIS IPRED, 25; UNAB, 22; UNAD, 22 e ITAE, 17 becas.

En los tres corregimientos, la Alcaldía de Bucaramanga becará a 24 estudiantes.

Ahora, desde el viernes 14 al martes 18 de mayo de 2021, las personas seleccionadas tendrán que legalizar el beneficio presentando los documentos originales.

Los estudiantes que iniciarán sus actividades curriculares en el primer semestre, en 59 programas educativos para adelantar estudios en 7 instituciones de educación superior.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad