Publicidad

¡Qué ruede el balón!: Así fue la inauguración de los Campeonatos Municipales de fútbol

Los futbolistas, pertenecientes a cerca de 128 clubes de toda la región, participarán en la edición 2023 de estos campeonatos

Cerca de 7.000 deportistas desfilaron este domingo en el estadio Alfonso López de Bucaramanga, en el marco de la inauguración de los Torneos Municipales de la Liga Santandereana de Fútbol.

Los futbolistas, pertenecientes a cerca de 128 clubes de toda la región, participarán en la edición 2023 de estos campeonatos, que se jugarán en diferentes canchas de Bucaramanga, Floridablanca, Girón y Piedecuesta.

John Eduardo Quintero, vicepresidente de la Liga Santandereana de Fútbol, manifestó que el inicio de las competencias es toda una alegría para los pequeños, quienes sueñan con algún día llegar a un equipo profesional.

“Es un torneo con muchos equipos en competencia, en donde van a participar cerca de 14.000 niños en todas las canchas del departamento, como La Marte, Santa Bárbara y en Floridablanca”, explicó el directivo, quien se mostró satisfecho con el evento realizado durante la mañana de este domingo.

Quintero, que también ha sido presidente de la Liga, confirmó que en el fútbol masculino se van a jugar 14 categorías, desde la Sub-6 hasta Primera, en donde estarán participando las futuras figuras del balompié de toda la región.

“Van a estar en competencia desde los Sub-baby hasta Primera, que entrega un cupo al Torneo de la Cancha Marte”, agregó Quintero.

Más fútbol

Los Municipales también tendrán emociones en el fútbol playa, fútsal y en el fútbol femenino, en donde también se espera contar con una masiva participación.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad