Publicidad

«No hay pico y placa ambiental»: alcaldías de Bucaramanga y el área

Las Alcaldías de Bucaramanga y su área emitieron un comunicado a través de sus redes sociales en donde afirman que no fueron informados sobre esta medida por parte de la CDMB.

Alcaldías de Bucaramanga y el área metropolitana se pronunciaron frente al anuncio de la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga sobre el pico y placa ambiental, que empezaría a regir este fin de semana.

Las administraciones municipales emitieron un comunicado a través de sus redes sociales en donde afirman que no fueron informados sobre esta medida por parte de la CDMB.

El primero en pronunciarse fue Juan Carlos Cárdenas, alcalde de Bucaramanga, quien señaló que no se emitirá resolución que apruebe el pico y placa ambiental.

«Quiero ser tan claro como sea posible: mañana NO hay pico y placa ambiental en Bucaramanga. De implementarse no puede ser a última hora, de forma improvisada y sin previa socialización y pedagogía con la ciudadanía. Implementarla ahora es un irrespeto con los bumangueses.

Desde la Alcaldía de Piedecuesta también se emitió un comunicado que aclara que dicha medida no será acogida en el municipio durante este fin de semana.

«No se ha establecido ningún tipo de pico y placa. No hemos sido notificados oficialmente de acto administrativo alguno por parte de la CDMB», agregó.

A estos pronunciamientos le siguió la Alcaldía de Floridablanca y la de Girón. Las administraciones señalaron que en ambos municipios la medida no aplicará.

La alcaldía de Floridablanca se pronunció al respecto, señalando que, «por el momento no hemos sido comunicados por parte de la Cdmb de decisión alguna respecto a la medida».

«No es cierto que se haya tomado esta decisión por parte de los alcaldes del AMB».

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad