Publicidad

Choque de versiones: Alcaldías del área metropolitana dicen que no aplicarán pico y placa ambiental

Alcaldías del área metropolitana aseguraron que no acogerán el pico y placa ambiental, medida anunciada por la Cdmb este viernes en horas de la tarde.

Frente al anuncio de la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, sobre el pico y placa Ambiental en Bucaramanga y el área, el director de Tránsito de Bucaramanga, Carlos Enrique Bueno, afirmó que hasta el próximo lunes se conocerá si la medida aplicará, hasta tanto no haya una resolución.

El alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, también se pronunció frente al tema, afirmando que no se emitirá ninguna resolución que avale esta medida del pico y placa ambiental.

Desde la Alcaldía de Piedecuesta también se emitió un comunicado que aclara que dicha medida no será acogida en el municipio durante este fin de semana.

«No se ha establecido ningún tipo de pico y placa. No hemos sido notificados oficialmente de acto administrativo alguno por parte de la CDMB», agregó.

Sin la resolución de cada municipio del área metropolitana: Bucaramanga, Floridablanca, Girón y Piedecuesta, la medida no puede ser aplicada durante el fin de semana.

Por el momento, se está evaluando las recomendaciones de la CDMB para que las Alcaldías de Bucaramanga y el área puedan emitir las resoluciones que sí aprueben este pico y placa.

Por su parte, Carlos Bueno, director de Tránsito de Bucaramanga, también se manifestó a través de sus redes sociales.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad