Publicidad

Con chorote en mano, el director de Tránsito de Bucaramanga puso a correr a los ‘mal parqueados’

Quienes tenían sus vehículos mal parqueados sobre la vía corrieron antes de ser víctimas de los cepos, sin embargo, hubo quienes no alcanzaron y los sancionaron.

«Les saluda su amigo Carlos Bueno Cadena, director de Tránsito de Bucaramanga; sé que la están pasando rico, disfrutando de un buen almuerzo, o haciendo sus vueltas, pero los invito a mover sus vehículos o serán inmovilizados y llevados a grúa», con este mensaje, a través de un ‘chorote’, el director de Tránsito de Bucaramanga, puso a correr a más de uno, hacia el mediodía de este viernes en el sector de Cabecera.

Quienes tenían sus vehículos mal parqueados sobre la vía corrieron antes de ser víctimas de los cepos, sin embargo, hubo quienes no alcanzaron y fueron sancionados.

«Los vehículos que queden, me verá obligado a ponerles un ‘zapatico amarillo’ para recordarles que no debemos parquear en la vía», añadió.

Fue así como muchas personas pararon las actividades que realizaban y corrieron a buscar un parqueadero antes de ser sancionados.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad