Publicidad

Manifestantes realizaron marcha y velatón en Floridablanca

Desde el puente de Cañaveral, pasando por Papi Quiero Piña y llegando al parque principal, los florideños marcharon pacíficamente.

Los florideños volvieron a las calles, sacaron sus pancartas, banderas y mejores energías, para movilizarse ayer y hacerse sentir.

La cita fue a las 2:00 p.m. en el puente de Cañaveral, en donde permanecieron un rato en sentido norte – sur y hacia las 3:30 p.m. salieron con rumbo al Casco Antiguo de la ‘Ciudad Dulce’, no sin antes plantarse en el puente de comunica a la autopista con el anillo vial y en el intercambiador de Papi Quiero Piña donde se sentaron en ambos sentidos, tapando por completo la vía nacional y haciendo barricadas.

“Esta jornada es en apoyo al paro nacional. Hay diferentes organizaciones que están vinculadas, como el Comando Departamental del Paro, el Comité de Santurbán, el Comité de Chocoa, la Corporación Compromiso, el Comité de los Cerros Orientales, entonces son varias organizaciones ambientales y sindicales que se unen para manifestar el inconformismo con el Gobierno Nacional y también en defensa del medio ambiente.

“Principalmente, es por el paro, seguimos consolidándonos y buscando los medios para seguir apoyando estas manifestaciones a nivel nacional, pero también mostrando estas problemáticas ambientales a nivel local”, contó Yemerson Hernández, integrante del Comité en Defensa de los Cerros Orientales y participante de la marcha.

Al finalizar la tarde la movilización llegó al parque principal de Floridablanca, en donde realizaron una velatón y una serie de muestras artísticas y culturales para seguir protestando, pero de forma pacífica.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad