Publicidad

¿Qué hay para hacer el fin de semana en Bucaramanga?

Estas son algunas de las actividades que podrá hacer el Bucaramanga y el área metropolitana este fin de semana.

El Coro Polifónico de la Universidad Pontificia Bolivariana y la Agrupación de Danzas Iguana UPB se congregan para presentar la primera edición de Amare Mortis, un mágico espectáculo musical que pretende dar inicio a la Semana Santa.

Este 30 de marzo a las 4:00 p.m., en la UPB, las místicas melodías de clásicos cantos sacros se toman el auditorio Juan Pablo II con una muestra artística que recoge el poder de la polifonía y la danza en un solo escenario.

Con más de 40 artistas en escena, esta producción busca relatar los acontecimientos más significativos de La Pasión de Cristo.

Para la carrera atlética UIS

La UIS invita a participar de la trigésima segunda edición de la Carrera Atlética UIS. Cerca de 4.000 atletas buscarán la cima de las cinco categorías y dos modalidades. Regístrese y participe a través de los siguientes links, no se quede sin ser parte del evento atlético: carreraatleticauis.com/ y https://registro.carreraatleticauis.com/.  El evento será el domingo 16 de abril.

Vaya a San Francisco

Este viernes 24 de marzo el Imebu estará presente en la Plaza de Mercado San Francisco con todos nuestros programas institucionales. Es la oportunidad de fortalecer su negocio. Estos programas llevan su emprendimiento al siguiente nivel. La cita es a las 8:00 a.m.

Esta noche (7:00 p.m.)en la UIS se llevará a cabo ‘Colombia – Venezuela, un llano sin fronteras’, durante la celebración de la diversidad cultural y musical del cuarto Festival de manifestaciones populares de los 75 de la Universidad.

¡Amamos lo local!

La Feria del Emprendimiento llega este fin de semana al parque La Concordia.Apoyar a los emprendedores de nuestra ciudad y disfruta de una experiencia única. La cita es mañana sábado a las 2:00 p.m., y el domingo desde las 8:00 a.m.

Emprendimiento Al Parque llega este fin de semana con toda su oferta local a la Ciudadela Real de Minas. Desde las 9:00 a.m., el sábado y domingo habrá expositores en el parque de Los Sueños.

Llega el Burger Fest

Está por comenzar una nueva edición del Burger Fest. Este festival, que convoca a diversos restaurantes, a participar mediante una hamburguesa generosa, de gran tamaño y copiosos ingredientes, se realizará del 24 del marzo al 2 de abril.

El atractivo es justamente la oportunidad de probar diversas recetas de hamburguesas, cuya proteína debe tener mínimo de 150 gramos, con gaseosa, por tan solo 20.000 pesos.

Para esto, se espera que el público participe probando varias de las hamburguesas participantes (que pronto se podrán consultar en la página www.festcolombia.com) o en el instagram @burgertour.co.

Las hamburguesas pueden consumirse en el lugar o ser pedidas a domicilio.

Inscripción en las comunas

Escuelas de Formación Deportivas del INDERBU en todas las comunas de Bucaramanga

El Inderbu avanza con las Escuelas de Formación Deportivas, llegando ya a las 17 comunas y los 3 corregimientos de Bucaramanga, con clases gratuitas para niños de 6 a 13 años en 14 deportes además de escuela de discapacidad.

En los diferentes escenarios deportivos donde se imparten las clases y actividades de formación deportiva, los entrenadores realizan los procesos de inscripción de manera gratuita. Mayor información en noticias.inderbu.gov.co.

Recreovía dominical

Este domingo hay recreovía a la carrera 27 en Bucaramanga. Para la realización de esta actividad física, se tendrá disponible el trayecto de 3.51 kilómetros, desde la calle 11 hasta la avenida González Valencia. Ciclistas, patinadores y caminantes, pueden disfrutar de un espacio seguro para desplazarse en sentido norte-sur de la carrera 27.

¡Llegó la hora del juego!

Mañana sábado a las 8:00 a.m., se llevará a cabo las Olimpiadas Cuidarte Mujer 2023 en el polideportivo de Ciudad Bolívar. Las mujeres se toman el deporte como medio de empoderamiento.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,740SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad